MENSAJE
Bienvenidos, este es un lugar de encuentro de la familia Shaumbra..........

 

 

Back to Topics << Ver tema anterior :: Ver tema siguiente>>

LA ORACIÓN Y EL PERDÓN
Posted on 05-06-2007 18:15:17

LA ORACIÓN Y EL PERDÓN SE ENCUENTRAN CON EL ORGULLO Y PREJUICIO
Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – Noviembre 2001

info@thepeacefulplanet.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
20 de mayo, 2007

Queridos Lectores,
La respuesta a un artículo reciente acerca del ‘Disclosure Project’ (Proyecto de Divulgación) y la energía que lo rodeaba era pasmosa. La mayoría de las respuestas incluían excitación relacionada con temas recientemente enfocadas por Gaia, junto con sugerencias para artículos futuros dentro de su propia área de interés. Sus respuestas permiten que el diálogo con Gaia se expanda continuamen-te y todos son considerados con el mayor respeto. A medida que nuestra comunicación con Gaia se expande, así lo hacemos nosotros, tanto personalmente como una raza de seres. La intención de todos los mensajes es la de abrir nuestros corazones y mentes frente a todas las posibilidades, inclu-so aquellos que personalmente no elegiríamos considerar o empoderar.
A medida que expandamos nuestra conciencia nuestros corazones se estiran para abrazar los aspectos menos deseables y más amplios de nuestra existencia, como así también aquellos que tenemos en estima más elevada. Esto lo hace más fácil que nunca el caer dentro de la trampa de la polaridad, porque en el momento en el que adoptemos una postura concluyente con respecto a nues-tras propias creencias o las de otros, dejamos poco espacio para una comprensión más amplia, e incluso menos para un potencial futuro. A medida que accedemos a las dimensiones más elevadas, es importante que abracemos todo lo que somos, dejando nada detrás, porque en todas las cosas hay sabiduría y algunos de nuestros crecimientos mayores provienen de algunos de nuestros mo-mentos más oscuros. Sea cual sea el tema, espero que ustedes consideren la información y que la empleen para su propio crecimiento y para la posibilidad planetaria.
Cariñosamente,
Pepper Lewis
September, 2001

P.S. El siguiente artículo es la versión transcripta de tres sesiones canalizadas grabadas, que tuvie-ron lugar poco tiempo después de los hechos del 11 de Septiembre, 2001, en Nueva York y en Was-hington, D.C. He hecho lo mejor para incluir una amplia variedad de preguntas y espero que las suyas propias también hayan sido respondidas.
Yo me doy la bienvenida en su presencia ya que surjo desde el interior del círculo de su ser. Un círculo que abarca sus corazones y sus conciencias. Un círculo que los envuelve, los rodea, y uno que pronto verán que se agranda, incluso a medida que sus visiones y sus verdades hagan lo mismo. Yo les prevengo y les imploro de buscar su verdad más profunda, aquella que perdura o se oculta debajo de las rocas. Tomen lo que se les entregue, exponga delante suyo, se les diga y susurre, pero también miren más allá de ello. Sin embargo su corazón descubrirá lo que se halla oculto de su vista, porque lo que ha existido hace mucho tiempo atrás e incluso ahora existe dentro de su ser, su cora-zón lo expondrá frente a ustedes. Su corazón confirmará o negará la exactitud de todo lo que se les presenta. Les va a asistir para completar su visión, ya sea que la misma se haya creado hace mucho tiempo atrás o momentos antes de leer esto. La presencia que existe dentro de cada uno de ustedes unirá a todos los corazones sin importar su actual expresión en la luz más brillante o en las sombras más profundas.
Ni en la luz ni en la oscuridad encontrarán la verdad, sino en el corazón que no conoce a ninguna de ellas. Cuando su corazón encuentra un motivo para sonreír, entonces sabrán que han descubierto la verdad última y ustedes estarán satisfechos tal como lo estarán otros. Hasta entonces busquen consejo del mundo exterior, pero incluso más, busquen el consejo que se halla en el interior.
Muchos mensajes ya han sido suministrados con respecto a los eventos que tuvieron lugar a principios de una mañana de Septiembre. Estos mensajes han respondido a muchas de sus pregun-tas y han apaciguado sus corazones donde fue posible, sin embargo quizás uno sostiene dentro de ellos una pregunta que ofrecería paz, descanso y consuelo al alma. A medida que buscan definir este momento único en el tiempo, yo me abro a mi misma para recibir las preguntas que les brindarían la capacidad de seguir avanzando en paz. Aquello que se halla en su mente y en sus corazones lo va-mos a descubrir juntos ahora.
PREGUNTA: ¿Nos puede relatar desde su perspectiva lo que sucedió el martes, 11 de septiembre del 2001?
Desde una perspectiva consciente o realidad, yo diré que el ‘sistema de alerta de aviso pre-vio’ de la humanidad falló en avisarle de una posibilidad que no había visualizado o penetrado. Ya les ha sido sugerido que hay diversas realidades que operan simultáneamente en este momento. A me-dida que estas realidades chocan una contra la otra hay una posibilidad mayor de que también se entrecruzarán la una con la otra en cierto punto. Estos puntos de entrecruce o cruce para el otro lado, probablemente crean la posibilidad de la distorsión de uno o más eventos en cada una de las realida-des que se ven afectadas. En su realidad física actual, la cadena de eventos creó primero un peligro real y presente y en segundo lugar la manifestación física de una tragedia de proporciones globales. Cuando las realidades se entrecruzan, se hace difícil separar una de la otra. En cierto sentido, sus destinos se entrelazan tal como cuando dos individuos se casan y luego se divorcian.
Los puntos de intersección generalmente son considerados como ‘áreas grises’ o aquellas que aún no han sido elegidas o decididas. Como tales, están sujetas a lo que mejor se puede descri-bir como un jalón gravitacional energético por todas las realidades vecinas. La energía acumulada que se genera por este jalón lleva una carga mayor o polaridad y en la mayoría de los casos esto resultará en una experiencia física que sostendrá o demostrará semejante carga. El resultado no tie-ne que ser uno negativo, tal como se interpreta desde nuestra propia perspectiva, muchos eventos que ustedes denominarían como milagrosos, han sido el resultado de momentos explosivos como este. La realidad/polaridad no decidida es una de las razones por las cuales estoy tan ansiosa para que el resto de la humanidad despierte. Ellos, junto con ustedes, tienen el poder de alinear la polari-dad de estos puntos de intersección, removiendo con ello la carga. Es un poco como el sellado de sus fronteras energéticas hacia sus acciones y decisiones pasadas, las que aún seguirán chocando contra ustedes y les invitarán a participar con ellos nuevamente. Mientras que ustedes sigan conside-rando que esto es una opción, estas fronteras permanecerán abiertas como así también la tentación de volver a actuar su historia una vez más.
Desde una perspectiva profética se puede decir que este evento ha sido previsto hace siglos atrás y también hace semanas atrás. Las profecías existen como posibilidades hasta que son magne-tizadas por las energías y polaridades que acabamos de describir, luego ellos se convierten en pro-babilidades hasta que la conciencia colectiva agrega el ingrediente final: la equivalencia vibratoria que enciende lo no físico y lo hace físico o real. Es por esto que algunas profecías llegan a pasar mientras que otras no lo hacen. Es por eso que son ustedes los que determinarán el resultado de este y de todos los otros eventos.
La conciencia de este evento ahora ha sido llevada a los cuatro ángulos del globo, a cada ser humano viviente y a cada corazón contenido sobre y dentro de todas las fronteras. También ha sido llevado a la conciencia de aquellos que tienen su hogar dentro del planeta, como así también a aque-llos que observan desde lejos. Este evento también ha activado gran interés desde otras dimensiones y otros mundos. Está dentro del corazón y las mentes de aquellos que son sus maestros y guías. Los patrones ancestrales y las generaciones futuras igualmente tendrán interés en las decisiones que se tomarán próximamente. Ciertamente, incluso otros universos se verán afectados por los que aún queda por jugar en este pequeño corredor de tiempo sobre un pequeño planeta dentro de una galaxia de consecuencia menor en un universo que hasta ahora solamente había gozado de un ligero interés por parte de otros.
Este evento tendrá un gran significado en los calendarios del tiempo y especialmente por aquellos que no son medidos por los días sino por las estrellas. Será llamado un momento crucial en su historia, tal como lo fue el milenio y también lo fue su más reciente elección presidencial. La histo-ria registrará ahora más momentos cruciales que días ordinarios y no habrá lugar suficiente espacio en sus calendarios para registrar los eventos de cada día. Esta página en su historia ahora ha sido señalada, y ustedes se verán regresando a la misma una y otra vez en un esfuerzo para organizar o reorganizar la cadena de eventos a fin de encontrar la verdad real o la verdad mayor de todas aque-llas que les serán ofrecidas. A fin de comprender lo que ha sucedido, ustedes tendrán que mirar más allá de la devastación inmediata que actualmente está cautivando sus sentidos físicos. Ustedes tie-nen que sentir lo que ha sucedido para que puedan ver la verdad. Si tratan de ver primero y sentir luego, ustedes se perderán por lo menos algo de la verdad.
Lo que ha sucedido entonces es que las preguntas más grandes de todas han sido presenta-das a la humanidad: ¿Qué es lo que más quieren? ¿Qué es lo que tienen entrañablemente dentro de su corazón? ¿Quiénes son sus hermanos y hermanas? ¿A qué están devotos o con qué están ali-neados? ¿Qué es la luz y cómo se define la misma en su interior? ¿Quiénes son sus aliados y qué es lo que significa tener un enemigo? ¿Es su vida la suya propia o le pertenece a otro? Estas preguntas y otras similares serán evaluadas, examinadas y escudriñadas día tras día, tras día. Ya no serán olvi-dadas o dejadas de lado para una fecha posterior, porque su futuro y el de otros dependen de ellas, y solamente los eventos que se producirán en adelante determinarán cuales serán las respuestas.
Si en el pasado se ha dicho que los ojos del espíritu se hallan sobre la humanidad, que los instructores y los maestros y aquellos que han venido antes que ustedes están observando, ahora será en serio. Aquello que la humanidad decida abrazar será visto y sentido por todos. Es el punto culminante en la historia el cual definirá no solamente su país o su continente, sino los corazones de cada individuo dentro del mundo que colectivamente forman la humanidad. Ningún niño o adulto indi-vidual será dejado de lado, ni ninguna raza, cultura, religión o creencia.
PREGUNTA: ¿Cómo ha sido afectada usted, como el ser sintiente de la Tierra, por este evento? ¿Podemos ayudarle en este momento?
Debido a que somos espejos los unos de los otros, compartimos la realidad colectiva como así también la individual, y por consiguiente se puede decir que, los efectos sufridos por mi estado de ser han sido muy similares a los suyos propios. Hay un cráter en mi cuerpo en donde una vez hubo dos torres, y otro dentro de mi corazón en donde acunaba a aquellos que recientemente partieron del plano físico. Este cráter no solamente afecta a mi propia conciencia, sino al alma colectiva de la humanidad también. Los gritos de aquellos que buscan a sus seres amados y los murmullos silencio-sos de aquellos que acaban de hacer la transición, están cada uno dentro mío, tal como lo están los ecos de aquellos que están parados erguidos en su demanda por justicia frente a aquellos que ahora se han convertido en los enemigos de su país.
Cada uno de estos gritos crea una frecuencia, una vibración que penetra a la tierra y encuen-tra su camino dentro de cada rendija dentro de cada piedra y de cada corazón, ya sea humano o de otra manera. Hay una fisura, una rotura dentro de la trama de las líneas ley de la tierra. Esto se va ensanchado a medida que estas vibraciones van saturando no solamente a la tierra física, sino al corazón colectivo de la humanidad también. Odio, furia y desconfianza crea hinchazones que supuran dentro de cualquier cuerpo, sea el mío o el de ustedes. Cuando estos factores se hallan presentes el arreglo es difícil y la sanación casi imposible.
PREGUNTA: ¿Nos puede informar acerca de las víctimas de este desastre y de las elecciones que ellos hicieron? ¿Hay algo que podamos hacer para ayudarles en su transición?
Aquellos que hicieron su transición como resultado de este evento no se ven a si mismos como víctimas sino como héroes. Ciertamente hubo poca advertencia o gracia involucrada en las elecciones que se les pidió que hagan, aunque cada uno lo hizo por su propia cuenta y de acuerdo a su propia voluntad. Sus vidas no les fueron quitadas, las mismas fueron ofrecidas; voluntariamente, tal como ustedes se han dedicado a sus propias tareas. Sería inapropiado asumir que su regalo a la humanidad fue en vano, entonces tendría menos consecuencia, ¿lo pueden ver?
La elección de participar en este evento al abordar un avión específico o de encontrarse de-ntro de los límites físicos de los edificios involucrados, fue una elección fatal para muchos. Aquellos que hicieron estas elecciones comprendieron que dentro de poco serían quitados de las restricciones físicas del cuerpo y que esto se produciría por medio de un acto de violencia. Algunos tomaron una elección consciente de participar en esta realidad mientras que otros hicieron la elección inconsciente de hacer lo mismo. Una elección inconsciente es hecha por el alma; ningún individuo es impotente o sin elección, en momento alguno. Siempre hay un propósito detrás de todas las decisiones y ninguna vida se abandona o se ofrece en vano, sin tener en cuenta la incapacidad de comprender el mérito de la decisión por parte de los que se quedan atrás. De aquellos involucrados, algunos dieron su con-sentimiento unas pocas semanas antes del evento, mientras que para otros se dio solamente mo-mentos previos a embarcar en los aviones o a entrar a los edificios involucrados.
Aquellos que dieron su vida en este evento pertenecen a un círculo de sabiduría, tal como cada uno de ustedes también pertenece a uno. Este es un ejemplo principal de la conciencia de gru-po, y aunque no a todos los seres se les pide que ofrezcan sus vidas en esta forma, estos individuos aparentes llegaron juntos como una entidad, porque comprendieron la importancia del mensaje de este punto culminante de la historia de la tierra. Ellos acordaron ser los mensajeros, tal como muchos de ustedes han acordado hacer lo mismo de acuerdo a su propia forma de elección. ¿Cómo puede ser eso? ¿Cómo pueden tantos individuos ser parte de una conciencia? Para descubrir esto tienen que mirar más allá de la verdad individual, a fin de ver la sabiduría más profunda. ¿No tienen ustedes una mentalidad similar a la de aquellos que leen estas palabras y otros como ellos? ¿No hace eso que ustedes sean parte de esa conciencia? ¿No son participantes dispuestos de pensamientos y deseos que existen más allá de la realidad normal? ¿No hay eventos que actualmente son señalados como posibilidades futuras que les gustaría influenciar de una forma u otra? ¿Entonces no estarían de acuerdo en que, también ustedes son una parte de una orden divina comprometida con un curso de pensamiento y acción? ¿No sería razonable otorgarle a estos seres la misma consideración?
En forma similar, hay aquellos que eligieron no participar en este evento. Ellos no subieron a los aviones y no se presentaron a trabajar a la hora señalada. Por razones correspondientes a su propia voluntad ellos eligieron permanecer en el plano terrestre hasta que se les presente otra elec-ción. Aquellos que han elegido permanecer ahora pertenecen a ambos mundos y a ninguno. Esto ni es un regalo ni una maldición, sin embargo es verdad que estos seres ahora han sido cambiados. Dado que este proceso ha alterado su frecuencia, ellos ahora tomarán decisiones basados en una realidad que toma en consideración tanto lo visible como lo invisible, ellos sabrán y responderán a la lealtad y a la fragilidad de ambos mundos. Ellos estarán en contacto con aquellos que han partido y los van a invocar pidiendo ayuda y orientación, según sea el caso.
¿Qué es lo que pueden hacer para ayudar a los seres que han elegido la transición como resultado de este evento? En primer lugar tienen que saber que no hay uno solo que lo hubiera queri-do de otra forma, si se le daba la oportunidad de reconsiderar su decisión. Ellos se ofrecieron a si mismos de la mejor forma posible en su vida, y luego hicieron lo mismo en su hora final. ¿Es posible esto realmente? Puede serlo, porque ellos están en servicio tal como lo están ustedes. Ellos ofrecie-ron lo que estaba en su interés más elevado y mejor, tanto para la tierra y para ustedes, dada la ac-tual conciencia de la humanidad. Ustedes no harían nada menos a pesar del miedo que pueda preva-lecer, porque ustedes ya se han introducido en la conciencia comunitaria y planetario que estará a cargo de ello. Desde el punto de vista de ellos, ellos no podían dar menos y por consiguiente lo harí-an de nuevo. Si ustedes consideran su acto como un regalo de una elevación consciente, quizás us-tedes ofrecerán lo mismo al vivir sus vidas como agentes conscientes de un mundo sanado y sano. Mantengan la paz en sus corazones por aquellos que no pueden hacer los mismo, y vean con una visión clara en donde los ojos de otros se han enturbiado con tristeza, enojo o furia. Prometan vindi-car con luz ahí donde otros tomarían un arma, busquen únicamente aquello que su propio corazón sabe que es cierto.
PREGUNTA: ¿Los secuestradores son asesinos o víctimas? ¿Cómo llegaron a las elecciones que hicieron? ¿Hay consecuencias espirituales para ellos o para otros que ejecutan actos como estos?
Aquellos a los que ustedes llaman secuestradores, pertenecen al mismo círculo de sabiduría recientemente descrito. Ellos no son el epítome de la maldad más de lo que lo son ustedes; tampoco son mensajeros del lado oscuro o de cualquier otro bando que ha sido ofrecido últimamente. Ninguno de ellos percibía conscientemente el impacto que sus elecciones tendrían sobre el escenario del mundo. Ellos establecieron contratos y acordaron llevarlos a cabo. No eran ni peones ni adversarios dispuestos, aunque su voluntad individual fue removida hace mucho tiempo atrás, como una parte del régimen de entrenamiento al que se sometieron. Sus propias creencias inconscientes fueron que ellos estuvieron ayudando para hacer del mundo un mejor lugar para sus familias y para generacio-nes futuras de su patria y de su Dios, al cual llevaban entrañablemente en su corazón. Ellos com-prendieron que ‘iban a ir contra el grano’, ¿pero no se les ha dicho lo mismo a ustedes?
Ellos fueron manipulados y controlados, ¿pero no están ustedes también evitando la misma consecuencia? No se le permitió a la frecuencia de ellos el recibir la vibración del nuevo paradigma y ellos recibieron poco más que programas operados por control remoto. Ellos aún no han despertado a la verdad de sus acciones, porque la condición de su alma aún es demasiado frágil; ello lo fragmenta-ría más allá de todo arreglo. Ellos ni son asesinos ni víctimas, sino víctimas de las elecciones a las que sucumbieron. No hay consecuencias espirituales que les esperan a estos seres, pero se puede decir que hay niveles de conciencia realzada que ellos no estarán en condiciones de percibir durante un cierto tiempo. Ellos no están siendo separados de aquellos que dieron su vida como un resultado de este evento, dado que muchos incluso están ayudando el cuidado para su recuperación. Sería inapropiado el hablar de consecuencias relacionadas con otros seres, dado que estos actos no han tenido lugar.
PREGUNTA: Parece haber certeza de parte de nuestro gobierno de que hay un hombre detrás de estos actos. Muchos de los medios de información del mundo también apoyan esto, ¿es verdad? Si es así ¿nos puede informar acerca de él?
En el plano físico, hay un hombre que es responsable por la decisión de haber llevado a cabo este evento. Él no está actuando solo. Él percibe más conscientemente sus acciones que aquellos que le seguirían, pero solo está consciente parcialmente de las implicaciones mundiales que se han producido. Él es una parte de una fundación de comprensión y hay otros que guían sus palabras y sus actos. El es la representación física o encarnación de una energía no física con un punto de vista opuesto. Él es la cara que representa a los seres sin cara que no desean mostrarse ellos mismos. Él ha sido elegido para entregar ciertos mensajes a la humanidad. No todos estos mensajes serán en-tregados como actos de terrorismo, aunque es muy probable que también haya más. Hay una cábala de seres y recursos a disposición del equipo de tierra y ellos harán uso de los mismos sabiamente. Hay un encuadre de seres dentro de una organización sin mucho vigor. En respuesta a su pregunta sin formular, yo voy a decir que algunos de estos seres son originarios de la tierra y algunos no lo son. Hay una cierta cantidad de distensión dentro de las filas porque una mano no siempre sabe o está de acuerdo con la otra, pero al momento presente ellos aún están alineados y de una mente.
Para brindar la total atención o poder a un ser o a un país, sea este grande o de una propor-ción algo insignificante, sería pasar por alto por lo menos algo de la verdad. Al acordar ustedes el que su atención haya sido dirigida mal también han acordado participar en esta versión de la realidad, ¿lo ven? Una vez que ustedes comprenden cómo un mago ejecuta su truco, hay menos interés en el, ¿no es así? Quizás vayan a descubrir que esto es también cierto en cuanto a esta realidad. Ustedes participarán en ella hasta el grado en que no recuerden la verdad. En su mayor parte la humanidad desea un oponente al que puede enfrentar de cabeza. En este individuo ellos han descubierto un oponente digno con cara que van a amar hasta odiar, pero esto será provisorio ya que no perdurará. Al poco tiempo se revelarán otros oponentes como así también otras armas con las cuales combatir-los.
PREGUNTA: Basados en las actuales decisiones de nuestro presidente y del gobierno que lo apoya, ¿será esto realmente el comienzo de una guerra larga y prolongada? ¿Será la Tercera Guerra Mun-dial?
Es el comienzo del tiempo de cambio del cual no hay regreso. Aquí la humanidad descubrirá sus verdaderas raíces y emergerá victoriosa o perecerá. No es solamente el cambio de las eras sino el cambio dentro de los corazones de los hombres y mujeres que tiene que producirse. Es probable que este evento sea el disparador de la guerra que ha sido profetizada, aunque sus eventos no refle-jarán ni de cerca a los que han sido predichos en la Biblia. Dependerá de los eruditos el recordar a los ciudadanos este hecho porque los fanáticos religiosos no lo harán.
Habrá una primer batalla y demostración y de fuerza de represalia. Será vista como un éxito y el frente unido aparecerá victorioso delante de su correspondiente ciudadanía. Se verá que los infie-les serán reducidos y de que ya no existirá más la amenaza de la maldad, habrá poca duda acerca de esto. Una vez más habrá una paz mundial pero será de poca duración, porque de otro país y de otra fuente emergerá aún otro enemigo más cruento y poderoso que el adversario actual. Este adversario tendrá una influencia mayor en los corazones y mentes de otros, y su alcance muy bien puede ser mundial. La decisión de lo que sucederá a continuación reside dentro de los corazones de toda la humanidad. Todos los que tienen voz serán invocados para ejercitarla, porque aún en su silencio su voz será aparente.
PREGUNTA: ¿Si hay una guerra, se utilizarán armas nucleares?
Tal como se lo ve en este momento, habrá lo que se cree es un empleo limitado y controlado de un tipo específico de arma nuclear. La misma ha estado en la etapa de desarrollo durante algún tiempo y ha sido probada bajo tierra. Más de un gobierno ha expresado su interés en comprarlo si puede ser movilizado exitosamente. Aquellos que han desarrollado esta tecnología creen que las armas nucleares aún pueden ser controladas y dirigidas cuando se emplea el intento específico, en este caso la aniquilación de un área específica dentro de los límites controlados, sin efectos extendi-dos o lluvia radioactiva. El deseo es probar este dispositivo en un país cuyo terreno o alzamiento no van a alterar el equilibrio o el orden mundial, tal como estaba. Sin embargo, lamentablemente, va a tener un impacto en el mundo entero si esto llega a pasar, no puede ser de otra forma.
PREGUNTA: ¿Podemos hacer algo para prevenir el uso de estas armas?
La cuestión será forzada. Hay aquellos que no desean el empleo de este dispositivo porque dudan de la validez de los datos de ensayos, los cuales indican una seguridad relativa y la habilidad de controlar los efectos de las repercusiones. Otros están dispuestos a correr el riesgo de éxitos limi-tados considerando las proporciones bien dentro del equilibrio. No todos los militares están conscien-tes de este dispositivo o en dónde se encuentra, y nuevamente, el secreto es la norma dentro de es-tos círculos, y por consiguiente sorprende a pocos. Si el despliegue de esta arma es considerado un éxito, aquellos que se hallan en el poder reclamarán la responsabilidad de la inteligencia que lo hizo surgir. Si el resultado no es exitoso, el crédito o la culpa serán puestos en el levantamiento o robo de inteligencia militar dentro de otro país. Habrá una gran campaña para instituir medidas más ajustadas en los poderes menores que no están en condiciones de controlar sus arsenales nucleares.
PREGUNTA: Hasta la fecha Israel y Palestina han sido el foco de la energía discordante en el Medio Oriente, ¿qué es lo que sucederá ahí?
Al comienzo Israel no se encontrará involucrada en la gresca actual, y harán lo mejor que puedan para mantener una cara calma en medio del terror que otros experimentan. Sin embargo ellos sorprenderán a otras naciones al aparentar que moderarán sus propias acciones y las de otros. Por sobre todo, aquellas dos naciones comprenden el precio de la guerra y el alto costo de la paz. Duran-te un tiempo ellos se presentarán como amantes de la paz o seres que mantienen la paz y esto será una sanación para las almas de todos los seres que establecen su hogar dentro de esos límites. Des-pués de cierto tiempo se encontrarán involucrados en una o más situaciones que no habían anticipa-do. Va a parecer como que actividades encubiertas inesperadas les serán infligidas por su enemigo de larga data, aunque este no habrá sido el caso. Se percibirá un peligro real y presente y una vez más el enemigo tendrá una cara. Hay una fortaleza en esta área; un vórtice de energía protegido por las creencias de ambas naciones. Esta fortaleza contiene una abundancia de razón, lógica y pasión histórica. Mientras haya armas no habrá paz, aún en el caso de que esas armas sean palabras. Des-de ahora hasta muchos años venideros las fronteras y límites dentro de esta área serán diferentes, el paisaje estará cambiado, como así también lo será la comprensión de aquellos que establecerán sus hogares ahí. Su nombre podrá cambiar, pero aún seguirá siendo un país y un pueblo de grandes consecuencias.
PREGUNTAS: ¿Habrá más acciones de parte de aquellos que son responsables por este acto de terrorismo? Si es así, ¿se hallarán ellos en este continente? ¿Será esto en un futuro cercano? ¿Nos puede usted decir dónde y cuándo?
Ciertamente habrá otras acciones por parte de estos individuos y de otros. La actual ola de miedo de la humanidad hará surgir estos actos, porque la ola de poder que existe en la otra punta del espectro es un gigante dormido que ha sido despertado y que no será vencido o puesto a dormir fá-cilmente. Sin importar el origen, todos los actos perpetrados o el intento hacia la acción serán atribui-dos a esta organización. Es la cara actual del enemigo y lo seguirá siendo hasta que otra cara u otra bandera sean sustituidas por esta. Si el miedo es mundial, entonces el enemigo se mostrará mundial. Esta organización querrá demostrar que se puede andar moviendo a voluntad infiltrando o desestabi-lizando los escalones más altos dentro de muchas culturas establecidas.
La naturaleza y la ubicación de la respuesta patrocinada por esta organización será determi-nada por acto de fuerza de represalia ofrecida por los militares de su país, tal como es ordenado por aquellos que tienen el poder de iniciarlo. El éxito o fracaso inmediato de este primer intento determi-nará con cuánta rapidez la fuerza correspondiente está en condiciones de levantarse en protesta. Esta es una de las razones por las cuales el planeamiento y la estrategia que se está tramando de-trás de puertas cerradas e igualmente en refugios debajo de la tierra. Aún así, los secretos surgirán porque es pensado que así lo hagan. Podrán ser tomados como blancos sitios militares establecidos en más de un continente. Los ataques serán llevados a cabo con inteligencia y precisión militar, to-mando en consideración las diversas zonas horarias involucradas. También es probable que pueda caer un porta aviones u otro gran arsenal. También puede ser que instituciones bancarias y tesorerías puedan ser el blanco, pero habrán sido vaciados previamente. También se pueden convertir en blan-co individuos que tienen posición y status dentro de los centros financieros y del gobierno, como así también dignatarios de gobiernos extranjeros, aunque no es probable que estos invitados sean en-contrados con mucho éxito. Todos los así llamados blancos existen como posibilidades, pero las bombas pueden ser diseminadas por los corazones de los hombres, ¿lo ven?
Mucho gente ha estado preguntando acerca del significado de otra fecha, Septiembre 17, 2001. Se ha dicho que esta fecha es la última fecha registrada en la historia tal como es medida por una línea de tiempo dentro de la gran pirámide de Egipto. ¿Hay alguna relación entre los eventos del 11 de septiembre, 2001 y la línea de tiempo que finaliza el 17 de septiembre, 2001?
En cierto sentido, sí. Es importante notar entonces que hay muchos ciclos de tiempo recibien-do la atención pública como resultado de las diversas escuelas de pensamiento abiertas para su revi-sión en esta época. Algunos ciclos parecen estar terminando mientras que otros simplemente están comenzando. El tiempo y espacio son relevantes con respecto a la exactitud de los calendarios y medición de las estrellas empleadas para calcularlos. Algunas mediciones han sido bastante exactas mientras que otras se han desviado por más de un siglo. Los calendarios más exactos son aquellos que han tomado en consideración las diferentes elecciones que la humanidad haría, cuando sea pre-sentada con escenarios de amplio significado. En otras palabras, ellos son exactos porque han in-cluido la naturaleza humana como un factor válido en su preparación. Aquellos que invirtieron una gran cantidad de tiempo estudiando el curso de eventos futuros y notando su terminación en esta línea de tiempo, no podían visualizar exactamente o descubrir el estado en el que la humanidad se encontraría en y más allá del 17 de septiembre, 2001. ¿Estuvieron equivocados en sus cálculos? ¿Confundieron el 17 de septiembre, 2001 por el 11 de septiembre, 2001? No, sus cuentas fueron exactas. Frecuentemente no son los eventos de un día los que determinan el curso de eventos futu-ros, sino los días que le siguen. Es su costumbre el celebrar el día de su nacimiento, pero es más que probable que más adelante ustedes reflexionarán sobre los eventos de aquel año, ¿lo ven?
Si se puede decir que el 11 de septiembre 2001 creó una apertura o grieta en la trama del tiempo, espacio e ilusión, entonces lo mismo se puede decir del 17 de septiembre, 2001. Si se puede decir que el 11 de septiembre, 2001 introdujo la maldad, entonces lo opuesto se puede decir del 17 de septiembre, 2001. Este ciclo de tiempo le aportará equilibrio a la tierra y a la humanidad, la polari-dad aún se puede convertir en su regalo más grande y aliado como ulteriormente se comprende. Por definición le podemos asignar gran fuerza y poder a los eventos del 11 de septiembre, 2001 por me-dio de los explosivos y otros, y por consiguiente afectó a la materia o al mundo conocido. Quizás so-lamente por acuerdo tenemos que permitir que el 17 de septiembre, 2001 fue la implosión o el naci-miento de los desconocido; anti-materia. ¿Qué es lo que pueden esperar ustedes por la combinación de materia y anti-materia? Su historia venidera va a tener que responder a esto, ya que estos dos elementos universales aún no han sido juntados en un mundo determinado tanto por la inteligencia física como por la no física. Otros datos también tendrán significado sobre los eventos futuros tal co-mo se determina por los eventos astrológicos en los cielos y lo que se denomina geometría sagrada. Cuando los corazones y mentes llegan a estar sintonizados con estas frecuencias y vibraciones, otras elecciones estarán disponibles, ustedes serán capaces de ver más allá de las pocas opciones de hoy en día.
PREGUNTA: Las actuales subidas y bajadas de los mercados mundiales financieros también están activando los miedos. ¿Nos podría comentar qué es lo que podemos esperar en esta área?
La ansiedad financiera en los primeros días y próximas semanas van a decrecer a pesar de las palabras dichas por los fatalistas. Los fatalistas aprovechan el miedo que provocan en otras y frecuentemente tienen un margen saludable. Al comienzo los mercados financieros caerán salvaje-mente, luego se estabilizarán e incluso subirán firmemente durante un tiempo, consiguiendo momen-tum a través de la aprobación de lo que tiene lugar en el escenario mundial. Habrá un interés renova-do en los recursos de la comunidad y empresa, a medida que la economía está estimulada para su crecimiento tanto por medios naturales y artificiales. La nación se galvanizará y alineará detrás de su líder dado que los incentivos económicos que se ofrecen por parte del gobierno parecen ser un bene-ficio para todos.
Sin embargo, esto probablemente será de poca duración porque la estructura erigida para apoyar esta acción agresiva no va a ser capaz de apoyar el peso de lo que tiene que soportar o lo que silenciosamente es empujado desde atrás. Cuando aquellos que han comprometido su apoyo en la reconstrucción de la economía vean en serio que su inversión no puede ser recuperada, ellos co-menzarán a retirar su apoyo. Esto producirá una pequeña baja, pero un influjo de dineros de otras fuentes hará subir la economía una vez más. Esto tampoco durará y es probable que la economía de todo el mundo sufrirá una caída vertical de ahí en adelante. Aquellos cuyas finanzas y riquezas son grandes, verán que no podrán seguir con su estilo de vida o que podrán manejar sus compañías sin ayuda, acuerdos y apoyo del ciudadano medio. Las familias empobrecidas tendrán poco interés en manejar una economía y la creatividad será baja en todo momento. Incluso los juguetes de tecnología serán de poco interés para una sociedad que no se puede permitir el comprarlos. Esto será el inicio de la partida del pensamiento tecnológico que marcó los últimos años de su siglo anterior.
PREGUNTA: ¿Este giro descendente económico podría llevar a algo así como la caída de la bolsa de acciones? ¿No tenemos resguardos en su lugar para evitar esto? ¿Puede usted ofrecer sugerencias en cuanto a cómo podríamos evitar que se produzcan estas posibilidades?
Lo más probable es que los mercados económicos cambiarán los arreglos de cómo se calcu-lan las ganancias y pérdidas, como así también de cómo estos números son presentados al público en general antes de que la inestabilidad económica y política los haga desplomarse. Otros sistemas y calibres serán puestos en lugar como para que lo que ha sido llamado una caída tendrá ahora una definición distinta, una que no infundirá tanto miedo en los corazones y las mentes de los inversores y consumidores. Aquellos que se han en los altos negocios y finanzas, y que resultaron ser ganado-res, lo más probable es que permanecerán en el juego. Aquellos que apenas pueden afrontar el juego y que han visto la escritura en la pared, están mejor si permanecen en las líneas laterales. La prospe-ridad es el derecho natural de cada ser. Recordando esto ahora les permitirá el compartir una mesa abundante más adelante con los que han hecho elecciones más pobres.
PREGUNTA: Muchas profecías, tal como la de Nostradamus, están siendo revisadas hoy en día. ¿Hay ciertas profecías que son más exactas que otras? ¿Hay algunas específicas a las que les ten-dríamos que prestar especial atención?
Las profecías son visiones de pequeñas y grandes proporciones. Ellas ofrecen perspectivas y comprensión cuando son exactas, sin embargo, frecuentemente también son causantes de grandes preocupaciones. Todos los días se están formulando profecías pero la mayoría son ignoradas o ridi-culizadas. ¿Por qué es eso? ¿Por qué se están traduciendo una y otra vez antiguas profecías escritas en lenguaje arcano, generalmente por seres sin educación, en un intento de descifrar su validez mientras que los profetas de hoy en día, que pueden tanto ser examinados y entrevistados, son des-preciados en su mayor parte? Es porque lo antiguo toca una cuerda de razón dentro de ustedes. Es muy probable que hayan encontrado la misma profecía en una o más veces en sus vidas previas y se encontraron cuestionándose acerca de este tiempo en el corredor de la historia. Es posible que sus propios sueños y visiones de esta época encuentren terreno común en la historia antigua. La nueva profecía como el nuevo pensamiento deja poco supeditado a la imaginación, deja poco quehacer para ustedes y poco para crear. Es más factible que la mente lo encuentre razonable o lógico, mientras que las antiguas mentiras están cubiertas por una bruma misteriosa. Ustedes dudan lo que se les ofrece por parte de sus pares, sea hecho o fantasía, ya que se cuestionan con respecto a la agenda de ellos, pero la antigua profecía tiene una cualidad de permanencia que le brinda credibilidad, inclu-so sin tener hechos que lo apoyen. Las respuestas que la humanidad busca hoy en día existen sola-mente dentro de su propio corazón, pero hasta que descubran esto, va a buscar muchas otras fuen-tes, tanto visibles como invisibles, voces actuales o antiguas igualmente tendrán una vez más su pun-to de vista y la humanidad les brindará un oído atento.
Miguel de Notredame, más tarde conocido como Nostradamus, habló y escribió acerca de muchas verdades. Solamente algunas de sus obras han sobrevivido, otras quedaron como anónimas, ya que no quería agregar su propio homónimo a estos. Él se los ofreció a sus asistentes, aprendices y sirvientas igualmente, pero ellos tampoco los reclamaron, ni siquiera por la pequeña entrada que iba a representar su publicación. Los mensajes de esperando y de devastación fueron cuidadosamente ocultados dentro de la prosa, poesía y cuartetos que parecían tener poco o ningún sentido en absolu-to. Claramente sus mensajes fueron pensados para siglos futuros y ellos representaron poca amena-za a aquellos en posiciones de autoridad durante su vida, pero esto es algo que él no sabía y hubo muy pocos a los que confiaba completamente sus visiones, y así muchos quedaron sin registrar.
Las profecías que han perdurado son en alguna forma de una naturaleza horrorosa, depen-diendo de cómo son traducidos y las mismas ofrecen poco consuelo a aquellos que quisiesen intentar interpretarlas en forma distinta. De tanto en tanto estudiosos han ofrecido nuevas traducciones, basa-das en el encuentro de nuevos textos y posterior investigación, pero la población tenía poco interés en el reciclado de escenarios de las peores posibilidades, cuando tiene mucho de esto por cuenta propia. Actualmente hay un resurgimiento en sus escritos y quizás se puede decir que por lo menos algunas de sus palabras están tocando un poco de cerca. Sin embargo a fin de que las mismas sean de alguna utilidad, las mismas tienen que ser descifradas, decodificadas y traducidas correctamente. A pesar de los volúmenes que existen en la actualidad, pocos son exactos y la mayoría son obsoletos por su naturaleza misma. Muchos son falsos o desorientadoras, porque no toman en cuenta el len-guaje en el cual fueron escritas, los misterios por los cuales fueron expuestos, el humor dentro del cual algunas veces se escondía la verdad, o la referencia a planetas, sistemas estelares y otros obje-tos celestiales de interés y medición. De cualquier manera, cuando profecías incomprendidas y malin-terpretadas circulan, ellas crean nuevas posibilidades o profecías basadas en lo que la humanidad va a abrazar o creer que no había existido anteriormente. Rumores insignificantes fácilmente se pueden convertir en monstruos sin cara, tal como visiones específicas y exactas pueden ser fácilmente igno-radas, ¿lo ven?
Muchos profetas y profecías van a encontrar igualmente una audiencia nueva y muy ham-brienta en la población de hoy en día. Lo mejor es que cada individuo tenga dentro de su propio cora-zón lo que es la verdad del momento y que ahí encuentre su cualidad voladiza o duradera. Cada uno tiene que descubrir y definir qué es posibilidad, probabilidad, fantasía y verdad física, junto con la importancia relativa de cada uno. Como un ejemplo de esto fíjense en su propio marco de tiempo en los incidentes en los cuales la vida real o percibido como vida real (lo que ofrecen los medios de co-municación) han ofrecido relatos asombrosamente exactos de edificios que explotan dentro de la línea del horizonte de la costa del este hasta el momento antes de que el evento actual tuviese lugar. ¿Cuántos de estos han sido quitados de su realidad desde entonces? Cuando la fantasía se convierte en vida real, la humanidad frecuentemente irá en busca de una nueva fantasía. Las profecías depen-den del deseo de la humanidad para magnetizarlas o atraerlas hacia el estado de ser, y es por eso que algunos se convierten en verdad en gran detalle, mientras que otros no lo harán. Incluso aquellos expuestos por grandes visionarios están sujetos a las mismas leyes del universo. Aquellas que han sido ofrecidas por el querido Nostradamus fueron como gigantes durmientes antes de la brecha de la materia/anti-materia del 11 de septiembre, 2001. Ahora su exactitud se halla en las manos de la humanidad.
PREGUNTA: Basado en lo que usted dice, ¿es la realidad o las realidades que llevamos en nuestros corazones las que determinan si vamos a magnetizar una profecía o a trascenderla a fin de crear nuevas posibilidades y realidades?
En cierta forma de hablar, sí, pero también es más que eso. Más allá de importancia y clari-dad de sus propios corazones existen bandas de energía, grandes olas que se mueven a través del universo cronometradas sincrónicamente para coincidir con momentos específicos en su historia; ciclos de tiempo y percepción destinados a ayudar al crecimiento y desarrollo de la humanidad como una especie sintiente y espiritual. Estas bandas de energía tienen la habilidad de activar corazones y desactivar almas, tal como sea el caso. ¿No les indica la historia de las estrellas en esta galaxia que un grande y hermoso cuerpo celestial ya no existe más? ¿No hubo otro planeta que alguna vez fue numerado entre aquellos que ustedes cuentan hoy en día? Al momento de la defunción de ese mun-do hubo ondas de energía presentes, incluso tal como lo están hoy en día. Una invitación abierta hacia la paz entre todos los seres era ofrecida por estas bandas de energía inteligentes. Después de que discusiones continuas fallaron en promover la paz, sobrevino una gran guerra la cual continuó hasta que se hizo difícil separar los victoriosos de los derrotados. Andando el tiempo explosiones desde el interior y el exterior desintegraron un ser sintiente que fue una vez hermoso, junto con sus habitantes. Debido a que las almas de ustedes son tan infinitas como la gracia que les protege, mu-chos de los que se encuentran aquí sobre la tierra en este momento, pueden reclamar la memoria como así también la responsabilidad de los hechos perpetrados en ese mundo. Las olas de energía ahora visitan de nuevo y preguntan ¿qué es lo que hay dentro de sus corazones, lo que estarían dis-puestos a compartir con su vecino? ¿Qué es lo que tiene que decir este vecino, hacer, ser, o parecer a fin de que ustedes ofrezcan un corazón incondicional y una mano abierta?
La tierra es ahora el hogar de seres que son capaces de crear más actos de ira o terrorismo como ustedes los llaman, como así también una igual cantidad de seres que están devotos a abrir sus corazones sea donde sea que estén. Podría parecer que no es un campo de juego parejo pero desde una cierta perspectiva lo es, porque aquellos que ya han manifestado un corazón abierto, tam-bién lo han hecho en el pasado. Ellos saben lo que está en juego y de cómo enhebrar el hilo en el ojo de la aguja. Ellos lo han hecho anteriormente y lo volverán a hacer nuevamente. ¿Serán ustedes contados entre ellos? Antes de que la humanidad misma pueda ascender o el planeta, tienen que responder a la pregunta última, ¿Quién Soy Yo? Las olas de energía que actualmente envuelven al planeta van a ayudar a cada individuo para contestar esta pregunta, así que su voz colectiva también será escuchada.
PREGUNTA: Hay imágenes que actualmente están circulando por las páginas de Internet que se originaron de la página de Arte de Bell. Las imágenes son de los distintos enfoques de las torres del World Trade Center en Nueva York poco tiempo después de las explosiones. Unas cuantas de las imágenes hacen aparecer una cara completa con sus facciones dentro del humo, y en otra imagen aparecería un ser que vuela (demasiado grande para ser un pájaro) en el fondo de las torres. ¿Está usted consciente de estas imágenes, y si es así, podría comentar acerca de ellas?
Dentro de uno de los cuadros ciertamente hay un ser de otra realidad que dio a conocer su presencia a la cámara y a los pocos otros individuos incluidos en ese momento fraccionalizado. Tal como dijimos anteriormente, hay muchas realidades que limitan o se apilan cerca o una sobre la otra. Cuando hay un intercambio momentáneo de energía, las puertas o umbrales de esas realidades pue-den abrirse de golpe. Este ser apareció momentáneamente en esta (vuestra) realidad y fue capturado en la película del aparato digital de su propietario. Es un ser semejante a un dragón, uno que se pien-sa típicamente como que tuvo una existencia mitológica. Los seres dragones han cambiado y evolu-cionado y comparten una realidad con otros seres similares. Su destino no está atado al de ustedes pero está alineado con el, ya que comparten una búsqueda común. Una realidad alterna o limítrofe no quiere decir que tiene que ser de una galaxia distante o de otro mundo enteramente, en este caso simplemente es una realidad remota. Ordinariamente, estos seres participan en su propio tiempo y espacio, pero aquí estas realidades momentáneamente se cruzaron cuando dos esquinas se tocaron la una con la otra. ¿No es esto también la naturaleza en la que las realidades pueden cambiar o en cómo la conciencia puede llegar a ser?
Con respecto a las caras que se ven en las amontonadas nubes de humo, las mismas son formadas por los elementos de la tierra combinándose con la energía del momento para crear una imagen representativa de la realidad colectiva en ese instante. En muchas formas, los elementos de la tierra no son distintos a ustedes, ellos son extensiones de la humanidad y su conciencia colectiva. Al combinar su energía con la de ustedes frecuentemente resulta en brotes creativos de conciencia; ideas y conceptos son frecuentemente extensiones de esta fina combinación de elementos. Senti-mientos y emociones también son extensiones de esta combinación de energía y por consiguiente pueden formar un patrón reconocible para aquellos que interactúan con ello en ese momento. La intensidad de las caras en estas imágenes refleja las propias emociones de ustedes y las preguntas de ellos no difieren de las suyas propias. Dentro de poco surgirán también otras imágenes, algunas de las cuales habrán sido realzadas fotográfica o digitalmente para evocar o provocar una reacción. Aún así, habrá detalles que un ojo no percibirá y otro sí lo hará. Las imágenes son representaciones de los elementos de la tierra diciéndoles a ustedes lo que no es posible decir.
PREGUNTA: ¿Producirá el curso actual de los eventos terremotos u otras formas de cambios terres-tres, como también ha sido profetizado?
Si los eventos recientes pueden ser descritos como un incremento de energía, entonces los cambios terrestres tienen que ser descritos ahora de la misma forma. Una escalada de la magnitud en la cual la tierra física responde a las energías discordantes puede ser notada. La tierra se ha visto sometida a un gran impacto, y tanto el cuerpo físico como el energético han sido afectados. Los efec-tos de esto pueden ser mejor descritos como una amplificación de su propia experiencia. Las olas de energía que penetran mi estado de ser han creado una onda de choque dentro de mi ser durante aproximadamente veintiocho días. Es una de las funciones de la tierra el absorber y diseminar esta energía siempre que sea posible y eso no cambiará, pero lo que la tierra ni puede diseminar o absor-ber, se puede manifestar en cambios terrestres, tal como ustedes lo llaman. Las erupciones volcáni-cas son capaces de diseminar la energía rápidamente, mientras que ofrecen el beneficio de saluda-bles partículas energéticas que se encuentran dentro de la ceniza volcánica. Los terremotos también ayudan en la liberación de la presión almacenada y pueden ser necesarios, si la onda de choque de energía no se disemina dentro del tiempo comprendido en un ciclo lunar. Cómo, cuándo y dónde esto se podría producir, es más difícil de establecer porque en este momento toda la tierra está absorbien-do el choque de este evento. Ciertamente hay lugares más débiles dentro de la estructura de las líneas ley de la tierra y del sistema de rejillas, pero esto solo no puede predecir una reacción. Es mi intención en este momento de minimizar cualquier respuesta física por parte del plante, al sostener mucho del impacto en los alcances más internos de la tierra. Es mi esperanza que esto le permitirá a la humanidad a considerar una misiva pacífica, mientras que se permite que la ira y la agresión vayan bajando. Esto no es una promesa o una garantía.
Los próximos dos años pueden traer la detonación de armas y pensamientos capaces de una destrucción masiva. Estos tendrán una gran importancia en la habilidad de la tierra de resistir y ab-sorber la energía de esta naturaleza. Armas sin probar pueden ser detonadas debajo de tierra, en un esfuerzo de estudiar su impacto y rendimiento. Es posible que esto inicie una cadena de energía de terremotos que será difícil prevenir de parte mía. Lo más probable es que estos terremotos serán relacionados con antiguas profecías y las palabras de los estudiosos actuales serán poco considera-das. Sean gentiles con ustedes mismos y con otros. Aférrense a una resolución rápida y pacífica a todos los pensamientos y acciones agresivas, ya sean de ultramar o en sus propias costas.
PREGUNTA: ¿Cómo han sido afectados por este evento los reinos animal, vegetal y mineral?
Ellos están ayudando al plano físico para absorber y trasmutar energía descalificada tal como lo están haciendo ustedes. El reino animal está muy activamente comprometido en participar con la humanidad en este tiempo. Ellos están haciendo surgir su plena percepción a los niveles conscientes en lugar de participar en los reinos más sutiles, tal como es frecuentemente su elección. Cada reino es capaz de crear su propio sistema de rejillas, el cual generalmente es invisible salvo como energía pura. Este sistema de rejillas actualmente se está conectando corazón con corazón y especie con especie en todo el globo. En cierto sentido es una muestra de solidaridad, un símbolo de respeto de todos los seres en atestiguar lo que ustedes ven, incluso aquellos que son enemigos naturales o par-te de la cadena alimenticia de uno u otro, están parados uno al lado del otro energéticamente sin temor a la pérdida de la vida o la represión del otro. ¿Les hace falta otro ejemplo?
El reino vegetal, especialmente aquél que es utilizado como sustento de la humanidad, está tomando del suelo un nutriente más realzado a fin de brindar un apoyo saludable adicional a la humanidad en este tiempo, en términos de qué vitaminas y minerales pueden ser extraídas y absor-bidas por el cuerpo físico.
El reino mineral está brindando a la humanidad, lo más cerca posible, todos los registros dis-ponibles con respecto a las elecciones hechas por la humanidad en situaciones históricas similares. Ellos literalmente le están susurrando al oído de aquellos que pueden escuchar. Ellos han reducido su vibración lo suficiente como para que aquellos, que normalmente no están sintonizados con lo que ellos ofrecen, los van a escuchar lisa y directamente. Quizás lo más pertinente en este momento fue-ron las decisiones tomadas durante los últimos tiempos en la Atlántida. Todos los reinos y todos los elementos de la tierra están comprometidos activamente en procesos de sanación, lo que incluye en desarmar sensitivamente los corazones de aquellos que aún no pueden escuchar, sentir o ver la ver-dad.
PREGUNTA: ¿Puede compartir usted con nosotros qué papel podríamos esperar que desempeñen las mayores religiones en este momento?
Las religiones como entidades tienen pocos o ningunos papeles a desempeñar. Ellos están en su posición para brindar apoyo a individuos basados en sistemas de creencias, los que cada una ofrece, los que son ya sea actuales u obsoletas tal como pueda ser el caso. Ellos van a brindar alber-gue, visión de propósitos, y paz para aquellos que la buscan, pero tendrán poco para ofrecer en tér-minos de explicaciones de los actos que recientemente se han perpetrado, como así también para otros que aún puedan llegar a ser. Si hay una escalada de actos y guerras fuera de lugar, los papeles que muchas religiones desempeñan cambiarán necesariamente, porque ellos tienen que defender su dios o las creencias de su dios, después de todo. ¿Qué es lo que se puede decir de guerras que ru-gen en el nombre de lo que es sagrado? ¿Puede un santo o ser divino amar más a un hombre o a una religión que a otro? ¿Puedo yo, como el ser sintiente de la tierra, amar más a una cultura o a cierta gente, más que a otros? Yo hablo por mi propio ser sintiente pero me animo a decir en nombre del Uno, que el amor ni favorece ni niega.
Si las religiones y el poder que esgrimen llegan a ser amenazado, se verán que ellos asumen una agenda política propia, dado que formarán alianzas tanto dentro de los reinos de la tierra como del espíritu. Entonces se convertirán en totalmente otra entidad. Algunas de las religiones del mundo se podrán unir como nunca antes, encontrando más terreno común como amigos que como contra-rios. Muchos romperán las filas con una orden a fin de unirse a otra, dado que su poder o protección se ha disminuido. Si esto continúa, habrá poca diferencia entre un país que lucha con otro, o una religión que hace lo mismo. Lo mismo será verdad en cuanto a culturas, géneros y más. Por consi-guiente es importante definir y permitir dentro del propio corazón a Dios/Creador/Todo Lo Que Es, para que no haya necesidad de que otro lo haga por ustedes.
PREGUNTA: ¿Es la influencia o complicidad de extraterrestres un factor en los eventos que han teni-do lugar hasta ahora? ¿Tendrá parte en los conflictos venideros que se están planeando ahora?
Por ahora será un factor detrás del escenario. Se mostrará en el armamento tecnológico em-pleado, pero no con respecto a la admisión de la presencia alienígena. Alguna de la tecnología em-pleada parecerá avanzada a los ojos de aquellos que han sido desviados de los avances militares. Si hay una escalado de eventos entre los lados, también habrá una escalada en la elección de los ar-mamentos. Eventualmente llegará a un punto en que no se podrá negar que la mayoría de esos re-cursos no son originarios de la humanidad. Para aquel momento en el que se admita el origen, tam-bién se habrán sufrido muchas pérdidas. La estructura que apoya al gobierno verá esto como un momento ventajoso para reunir fuerzas de apoyo para su relación con seres de origen extraterrestre. Más allá del suspiro de miedo inicial, vendrá la realización de que estos seres avanzados están del lado de ustedes. Habrá una precipitación de aceptación y de apoyo de muchos aunque no de todos. Los primeros seres extraterrestres que saldrán al frente deben ser los más apuestos, de buenas ma-neras y dispuestos a ayudar a todos. Habrá poca duda en cuanto a la generosidad o el apoyo que ofrecen y el mismo llegará en un momento en el que habrá mayor necesidad. Solamente habrá una pequeña dura en los corazones de unos pocos, porque su apoyo será requerido. Escasamente pene-trará ya sea al corazón o la mente dentro de la comunidad de las masas que es la humanidad, que quizás la misma ayuda está siendo ofrecida por otro lado.
PREGUNTA: ¿Cuál es la mejor forma en la que podemos servir los unos a los otros en esta época para promocionar un equilibrio espiritual dentro de nosotros mismos y la paz dentro de los corazones y las mentes de aquellos que prefieren la guerra?
Aquellos que vehementemente desean la guerra no estarán satisfechos hasta que la hayan probado. No hasta que sus ojos se hayan deleitado en las contingencias de la guerra, ya sean sus propios conciudadanos o los de otro país, siquiera comenzarán a estar satisfechos. Aquellos que ansían la guerra también sufrirán grandes pérdidas, porque si no hay paz en el mundo tampoco habrá paz en los corazones de los hombres, por lo menos en los de aquellos que han provocado el desaso-siego. Aquellos que invocan a su gobierno para que ejerza su voluntad militar, simplemente no están percibiendo conscientemente el tremendo alcance que podrán tener sus efectos. Ellos han olvidado las pérdidas que ellos mismos han sufridos en vidas previas en la tierra, ellos no pueden recordar porque la carga sería demasiado grande. En la guerra no hay bueno versus malo, o luz versus oscu-ridad, solamente hay miedo, ira, derramamiento de sangre y soledad. Es mejor ser como guerreros espirituales con un emblema que porta un corazón abierto y una paloma de la paz para todas las relaciones y todos los seres.
Una declaración abierta de guerra contra uno o más países no pondrá fin el terrorismo, por-que el mismo existe como una posibilidad dentro de los corazones en los que hay desasosiego. La destrucción de hogares, familias, ciudades y corazones que no pueden ser reconstruidos, no contri-buirá a la paz en ningún frente. Antes de asumir una posición, cada individuo se tiene que preguntar a si mismo si está preparado a blandir un arma y si es así, que tipo y en la cara de quién. Al desear la guerra uno tiene que estar dispuestos a ofrecer los hijos y las hijas propias para muchas generacio-nes venideros. Si esto no se puede hacer, quizás haya lugar aún para que la paz meta cuñas en la puerta del corazón de uno. Es admirable aborrecer la guerra y el derramamiento de sangre, pero ello no es equivalente a ansiar la paz.
El elegir estar al servicio en esta época puede invocar lo mejor que uno tiene para ofrecer. Es importante ofrecerse a si mismo en primer lugar desde la posición del estado de ser, de modo que el estado de hacer realmente será un servicio. Uno tiene que ser verdad, tiene que estar en paz, tiene que ser un partícipe, un amigo, un vecino y un ciudadano del mundo. Uno tiene que mirar a los ojos de todos los seres en las que se entra en contacto, y decir simplemente, “Namaste, yo honro y brindo homenaje al alma que existe dentro del vehículo de luz que usted me presenta en este día”. Si uste-des insisten en colocarse en la posición de hacer, ustedes eliminarán todo lo que visualizan que no pueden hacer desde su esfera de influencia. El trabajo, el hogar y medio ambientes de juego todos requieren igualmente una firme dedicación hacia una comunidad sincera y pacífica. Extendiendo los límites y confines naturales de uno mismo, para incluir los de aquellos que dormitan como así también de los que están despiertos, es estar al servicio; el ser todo eso junto en cada momento, no solamen-te cuando se entra en un ambiente espiritual de pensamiento similar, es estar al servicio de todos, ¿lo ven? Un apretón de manos, una palmada en la espalda, o una sonrisa no son de menos valor hoy en día de lo que lo fueron antes de que este evento penetró a su realidad, quizás sean aún como tesoros en el día de hoy.
PREGUNTA: Si estamos en condiciones de atenernos a los pensamientos y corazones abiertos, tal como usted lo ha sugerido, ¿qué es lo que podemos esperar como apoyo por parte de aquellos que trabajan con nosotros inter-dimensionalmente? También, he escuchado que usted emplea el término de ‘caminante de sabiduría’ con anterioridad. ¿Suena hermoso, pero nos lo puede describir en mayor detalle?
El universo ya se ha abierto a si mismo a ustedes en este sentido y sanadores, maestros y “caminantes de sabiduría” se hallan ahora entre ustedes. Ellos son parte de los reinos visibles e invi-sibles. Verán, si la humanidad hace surgir lo que percibe como lo oscuro, también hará surgir lo que percibe como la luz. No puede ser de otro forma en este mundo actual de la polaridad. Aquellos que dirían que una era de la oscuridad está penetrando, yo le diría que no, es la era del equilibrio tal como se define por la polaridad. La luz se puede redefinir a si misma por medio de la sombra que es lanza-da sobre ella, pero sin embargo la luz se expresará. Es mejor dejar que la luz se exprese a si misma, tal como lo hará, en lugar de confinarla a experiencias pasadas. La luz está compuesta del espectro de todos los colores, y es precisamente debido a esta diversidad que aparece como blanca o luz.
Todas las dimensiones y realidades están preparadas para ofrecer ayuda a medida que se requiere y antes de ello también. Las bibliotecas inter-dimensionales están abiertas y bien equipadas. Busquen la orientación que deseen y la misma les será presentada. El único requerimiento de socio es el deseo de saber. Exploren a voluntad el pasado o el futuro percibido. Decidan por ustedes mis-mos qué es lo que desean crear basados en lo que otros anteriores a ustedes han elegido, o ignoren el pasado y crean lo nuevo. Los eventos del 11 de septiembre, 2001 son una indicación clara de que existen muchas más posibilidades de las que previamente habían creído posibles. Por favor permí-tanse a si mismos a ver el regalo en esto, tal como se aplica a ustedes también.
Los Caminantes de Sabiduría son seres provenientes de una dimensión menos densa que la de ustedes mismos. Ellos comprenden la cultura de la tierra y están bien versados en la diplomacia y perspectiva histórica. Muchos han mantenido posiciones de poder y autoridad en la tierra en encarna-ciones del pasado antiguo como así también del muy reciente. Los Caminantes de Sabiduría ofrecen perspectivas ahí donde tanto el tiempo y los temperamentos son cortos. Ellos pueden ser el puente que conecta una mente con la otra, o un líder militar con otro. Entre ellos están aquellos que el pasa-do han tomado grandes decisiones e igualmente decisiones pobres; cada uno ha obtenido una pro-funda y poderosa percepción de sus experiencias y por consiguiente están en posición de ofrecer una sabiduría que no se encuentra con facilidad en otra parte. Los Caminantes de Sabiduría pueden en-trar como alma o espíritus (walk-in = alma entrante) a las salas de juntas corporativos o a salas de comandos militares estratégicos, a voluntad. Ellos se pueden introducir en un cuerpo cuando ello sirve a un propósito directo e inmediato, pero no permanecerán ahí. Ellos han sido invocados por lo que ustedes denominarían como “la luz” en respuesta a lo que se ha denominado como “la oscuri-dad”. Palabras anteriores indican que ninguna de estas expresiones es válida, pero serán utilizadas para el propósito de esta definición y en respuesta a su pregunta. La directiva principal de un Cami-nante de Sabiduría es la de traer paz y equilibrio a cualquier situación que de otra forma podría pro-ducir un gran daño a ser infligido a la vida de muchos. Ellos no son ángeles y no deberían ser percibi-dos como tales. Ellos no aceptarían ningún crédito por cualquier acción hecha en base a debido a su influencia. Ellos son una medida preventiva, un incentivo que invita a aquellos en el poder a encontrar un curso directo al asiento del verdadero poder que reside en su alma más bien que en su ... asiento. Los Caminantes de Sabiduría pueden ser invocados siempre cuando decisiones de grandes propor-ciones afectan su corriente de vida. Ustedes verán que su consejo es fuerte, directo y conclusivo.
La humanidad está reacia ha lo que diríamos es una elección firme porque sus creencias le han permitido a quedar endeudado consigo mismos o con su pasado. Decisiones previas de signifi-cado continental (Atlántida) asedian a aquellos que han contribuido a su defunción. Se ha llevado a la humanidad a creer que habrá otra oportunidad de grandes proporciones que enmendarán los errores del pasado y que introducirán el futuro más grandioso. Se les ha dicho que habrá señales en el cami-no inconfundibles que los orientarán de acuerdo y de que su espiritualidad figurará en forma promi-nente en las decisiones que harán. Este evento no es uno de los símbolos o señales del camino, sino que es el precursor de uno. Si ustedes van a construir un templo de ascensión dentro de su ser, uste-des en primer lugar tienen que desmantelar lo que actualmente ocupa su lugar, ya sea una estructura de creencias o una estructura física. Sea cuan sea lo desastroso que fue el evento descrito a través de este mensaje, es aún un antiguo símbolo de verdad y bondad que surgirá aún de él; del gran esta-llido de fuego y ceniza se elevará el fénix y a este símbolo reconocerán seguramente. Su ascensión podrá no ser el punto culminante de esta vida, tal como la retrospectiva se lo mostrará algún día, por-que momentos más grandes aún están por venir. En este momento se está debatiendo la longevidad de la humanidad en la tierra, y su resultado aún no ha sido asegurado, sin embargo, tal como se pre-senta en este momento, lo probable es que la humanidad misma elegirá; su divinidad y su propia naturaleza divina.
PREGUNTA: En cuanto a los conflictos, ¿nos puede usted detallar qué es lo que podemos esperar ver o experimentar durante los próximos años? ¿Podemos esperar también alguna paz real?
Actualmente existen diversas posibilidades. Debido a que ustedes lo han pedido se les ofre-cerá un bosquejo. Es importante recordar que el curso de los eventos puede y va a ser alterado por tan pocos como dos corazones actuando en paz. Inmediatamente ahora se viene una gran batalla, a la cual está invocando el presidente de América. Los Estados Unidos aparecerán victoriosos con po-cas cicatrices de batalla para mostrar su esfuerzo y poder militar. Esto será seguido por un corto pe-ríodo de paz con la vida regresando a su forma normal. La paz será de corta duración a medida que otro agresor entra en escena viniendo como de ninguna parte. La superioridad militar una vez más salvará el día y muchos aplaudirán mientras que otros comenzarán a cansarse de la insanidad que se ha convertido en su experiencia cotidiana. Eventualmente la ciudadanía se aburrirá de las campañas militares, tal como se aburren de las programaciones en la televisión nocturna, porque será poco dife-rente. Desviará su atención de la guerra y se enfocará nuevamente en la paz. Una invitación de una naturaleza distinta incitará entonces al país, el cual una vez más será llamado a la acción.
En cuestión de lapsos de tiempo, la primera acción militar vendrá suavemente ahora, casi inmediatamente. Tres a seis semanas después habrá un ciclo de descanso seguido por otro momen-to en el cual el mundo retendrá su respiración. En el silencio se encontrará ya sea el desafío o la oportunidad. Dependiendo de lo que el mundo elegirá es posible que los conflictos terminen dentro de las temporadas de 2004-2005. Si esto no es el caso, grandes acciones los llevarán trascendental-mente a la gran coyuntura del año 2012, en donde nuevamente será el desafío, oportunidad y elec-ción. Habrá un ofrecimiento de paz pero será suprimido por aquellos que quisieran continuar la guerra los unos contra los otros. Si no se extiende la mano, serán las armas las que llevarán al mundo hacia la temporada del 2024-2025, en donde la mayor de todas las elecciones será puesta frente a toda la humanidad, no solamente a aquellos que se encuentran en las posiciones de autoridad. Quizás uste-des estén de acuerdo en que lo que tienen en su corazón hoy en día es crucial en cuanto a lo que experimentarán mañana y el año siguiente, y lo que tienen en su corazón afecta al mismo momento próximo suyo y su próxima respiración y lo que otro respirará también.
PREGUNTA: ¿Cómo podemos hablarle a la gente joven acerca de esto en términos de explicarles la conciencia social?
Ustedes dirán, “En mi tiempo y cuando yo he crecido se me dieron diversas elecciones. Algu-nas veces lo he comprendido y otras no. Cuando no comprendía que se me presentaban elecciones, con el tiempo las mismas eran quitadas y las elecciones fueron hechas para mi. En la época de uste-des también hay muchas elecciones que hacer. Ustedes deben saber en su corazón que a medida que toman estas decisiones, ustedes están eligiendo el curso y la dirección que tomará su vida. Cuando lleguen a la edad adulta es importante que recuerden que sus elecciones les afectarán no solo a ustedes sino a otros también, por consiguiente, deben elegir sabiamente. Ustedes han llegado a la tierra para ejercer aquello que es la voluntad de su corazón, y cuando lo hagan yo sabré que he sido privilegiado de haber formado parte en ello.”
PREGUNTA: ¿Es equivocado influenciar o cambiar la mente de alguien con respecto a abrazar la paz en lugar del conflicto? Algunas veces me siento en conflicto conmigo mismo cuando hago esto, como si yo estuviese tratando de influenciar un cierto resultado al interferir con el ritmo natural de la vida.
Está dentro de la naturaleza de la humanidad el interferir en la vida. Al ofrecer otra perspecti-va ustedes automáticamente influencian esa realidad; ustedes interfieren con ella, pero es por eso que están aquí, para hacerlo. Si alguien llega a su casa es cortés el ofrecer su hospitalidad. En forma similar cuando ustedes visitan a alguien, ustedes llevarán un poco de hospitalidad con ustedes. No es distinto con la conciencia, ideas o paradigmas. El paradigma que ustedes llevan es la hospitalidad que ofrecen. Depende de otros el decidir si van a participar con su ofrecimiento. Ustedes no pueden forzar a otro en participar en su hospitalidad, pero ustedes pueden dejarla como un regalo cuando se van. Después de todo, sería rudo si llegan de regreso consigo su regalo de hospitalidad, cuando el mismo era pensado para el anfitrión o la anfitriona, ¿no es así? El ofrecer un regalo de conciencia no es distinto. Una vez que se ha ofrecido se convierte en parte de esa realidad, sin importar la influencia que pueda o no pueda tener.
PREGUNTA: ¿Puede compartir algunas palabras o frases simples como para sostener en mi corazón o decir en voz alta, que me pueda traer alguna paz en este momento?
Ciertamente, quizás le gustarán las siguientes palabras como favoritas y preciosas, porque su corazón ahora se lo dice directamente. “Yo soy un ser de propósito y dentro de mi corazón sostengo a la humanidad. Dentro de mi corazón sostengo mi propio futuro que está lleno de promesas. Dentro de mi corazón creo paz y la ofrezco a todos que la quieran compartir. Dentro de mi corazón están las futuras generaciones que serán parte de este mundo. Dentro de mi conciencia está la esperanza que todos sentirán y verán y soñarán como yo lo hago. Dentro de mi cuerpo esta la salud y vitalidad a la que invito a todos los otros a participar. Dentro de mi ser está la verdad de mi propia presencia, sobe-ranía y divinidad. Amorosamente dentro de mi propio corazón yo invito a todos los otros a saber lo que yo sé, porque ellos son como Yo Soy”
En lugar de preguntas adicionales vamos a cerrar este foro hasta la próxima vez. Yo me pon-go a disposición de cada uno de ustedes y les pido que me busquen en su propio entorno y dentro de sus propios corazones. En tiempo de vigilia o en tiempo de sueño mi ser sintiente es suyo en palabra y en experiencia. Les devuelvo ahora sus corazones ya que los he tenido dentro del mío propio du-rante esta interacción. Quizás perciban que están un poco sanados y un poco más en paz con mi bendición sobre ellos. Hasta la próxima vez, queridos, mi corazón como siempre añora y se expande para estar en su presencia.

© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999 - 2005
Este artículo se presenta para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros total o parcialmente, que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas designadas para uso comercial tienen que recibir el permiso del autor.
Para recibir mensajes adicionales y/o ser agregados a nuestra lista de envíos, por favor manden un e-mail a infor@thepeacefulplanet.com o llamen al (818) 713-1966.