MENSAJE
Bienvenidos, este es un lugar de encuentro de la familia Shaumbra..........

 

 

Back to Topics << Ver tema anterior :: Ver tema siguiente>>

LA MER-KA-NA CRISTALINA
Posted on 03-02-2010 22:06:51

METATRÓN a través de Tyberonn
LA MER-KA-NA CRISTALINA
Marzo de 2010

¡Saludos, Soy Metatrón, Señor de la Luz! Y abrazo a cada uno de vosotros en nutriente AMOR. Incondicional AMOR, un amor que solamente se puede alcanzar verdaderamente en en el plano cristalino inicial que llamáis 5ª dimensión. Maestros, dedicad un momento y sentid la energía que imbuímos en cada uno de vosotros, porque de hecho es la energía que es el hogar.

Y así hablamos de una transición muy importante que es puesta en marcha durante la segunda fase del anunciado Detonador Cósmico en el Equinoccio de Marzo de 2010. Verdaderamente éste es un evento de la mayor importancia en la Transición Cristalina del planeta; y sin duda un hito para la humanidad.

Maestros, la Merkabáh es ahora obsoleta; y está siendo reemplazada en la Edad Cristalina con la geometría no polar del sistema de la Merkiváh Tri-Nivel cristalina, hacia la meta de evolucionar a la MerKaNa cristalina. Os decimos que la Merkabáh que ha servido como el Vehículo Tetraédrico Estelar hacia las dimensiones superiores durante el último ciclo de 12.000 años, está ahora siendo transpuesta a mayor capacidad. De hecho está evolucionando de modo progresivo expansivo al Sistema Merkiváh Cristalina.

Comprended entonces que ésa es la energía de la Tierra en Ascensión en paridad con la Retícula Cristalina 144 que están haciendo posible la expansión de la energía cristalina de la Tierra hacia mayor alcance dimensional. Y tomad nota Maestros, la energía desde la 5ªD hasta la 12ªD que es accesible para vosotros, es solamente el comienzo. Porque el aspecto que llamáis Campo Cero es el aspecto de la dimensión cristalina. No tiene polos ni género.

Se expanden hacia dimensiones de energía que sin duda existen dentro de vosotros, pero han estado dormidas para las masas de humanidad; pero estas dimensiones son vuestro verdadero origen; y vosotros existís en forma superior dentro de ellas. Éstas son áreas que llamáis 'materia oscura' y antimateria. Esto lo compartimos previamente con vosotros.

Los tres niveles del Cuerpo Cristalino de Luz llamados Sistema Merkívico, son:

• Merkabáh - tetraedro estelar de 8 puntas
• Merkiváh - dodecaedro estelar de 12 puntas
• MerKaNa - icosaedro estelar de 20 puntas.

El surgimiento del Sistema Merkívico Cristalino ha estado en espera; y con la Activación del Cristal 9-9-9 dando la entrada a la fase inicial de la Transformación Energética Cristalina de la Tierra, muchos de vosotros estáis despertando a los potenciales de vuestra sagrada unidad. De hecho el desarrollo de la MerKaNa es la meta última del sistema; y es verdaderamente un logro que muchos de vosotros en el camino habéis esperado durante muchas vidas para tener la oportunidad de alcanzarlo.

La Merkabáh Polar es Obsoleta Ahora

La Fase 2 del Detonador Cósmico, ocurrirá en el Equinoccio de Marzo de 2010 y pondrá en escena otra importante entrega de la transformación cristalina. Como veis, vuestra mente humana en dualidad fue diseñada para ayudaros a reunir y procesar información y para discernir la verdad, pero la sabiduría que tenéis en el Reino Cristalino superior yace más allá del alcance de la polaridad de la Merkabáh dual.

Entonces el establecimiento de la nueva Merkiváh Cristalina y de la MerKaNa, es un requisito para expandiros hacia la Energía Cristalina de la Ascensión. De hecho los reinos superiores de las dimensiones celestiales puestos a disposición a través de la Ascensión, residen en Consciencia Divina Unificada. Consecuentemente, acceder a ellas requiere luz cristalina integral; y ésta no se puede integrar en el sistema previo polar de la Merkabáh con géneros. Concordantemente, el viejo modelo de la Merkabáh 'polar' es obsoleto, incapaz de portar la frecuencia mucho mayor de la luz cristalina coherente unificada. Así llega la requerida transición hacia la Merkiváh Cristalina, Mer-Ka-Va y MerKaNa.

La etapa de 8 puntas (Estrella Tetraédrica) de la Merkiváh Cristalina es accesible inicialmente en la fase cristalina del Detonador Cósmico que ocurre en el Equinoccio de Marzo de 2010. En esencia, la vieja Merkabáh evoluciona por medio de la intención y el enfoque hacia la Merkiváh Cristalina. Se configura hacia un formato diferente del de la estrella tetraédrica, sin-género/sin-polaridad y rota uniformemente en un giro contrarreloj. La Mer-Ka-Va Cristalina se hace completamente disponible en el 10-10-10.

En 2011 la MerKaNa se hace disponible como la estrella de 20 puntas; y en 2012, la MerKaRa, la exaltada estrella de 24 puntas de la Ascensión Crística, estará disponible. Los procesos y la mecánica de esta transformación se pondrán a disposición por medio de las enseñanzas de Las Claves Metatrónicas.

Pregunta a Metatrón: Has dicho que la Merkiváh, la Mer-Ka-Va y la MerKaNa no serán completamente accesibles hasta cuando lleguen ciertas fechas de 'alineamiento reticular'. ¿Puedes ampliar esto? ¿Significa esto que antes no podemos desarrollar estos cuerpos de Luz?

Metatrón: De hecho, la oportunidad del desarrollo de las etapas iniciales es apropiada y deseable en el AHORA. El Nivel Merkiváh Uno es la primera etapa de todas; y aunque no será 100% funcional hasta el Detonador Cósmico de 2010 (Marzo 20 de 2010), sin duda está disponible ahora para las etapas iniciales y la instalación; y lo ha estado desde el 9-9-9. Tal como vuestra Retícula Cristalina 144 no alcanza total poder hasta el 12-12-12, vuestra Merkiváh no alcanza total poder hasta Marzo 20 de 2010.

Pregunta a Metatrón: ¿Qué quieres decir con "total poder"?

Metatrón: Exactamente eso. Las energías cristalinas codificadas que serán liberadas en la fase 2 del Detonador Cósmico se requieren para soltarlas, descargarlas y diseminarlas en la Retícula 144 para sinergizar totalmente al planeta y a la humanidad hacia la armonía geométrica Crística sinérgica en acceso no-polar. Está bien comenzar la instalación de cada fase con suficiente anticipación a su total potencial.

La potenciación total del Nivel Uno ocurre en Marzo 20 de 2010, la potenciación total del Nivel Dos estará disponible en el 10-10-10; y la potenciación total de la MerKaNa, Nivel Tres, en Marzo 20 de 2011. Pero comprended que la total potenciación aún depende del Cociente de Luz de cada persona; y de la habilidad de dominar, alcanzar y sostener la proporción óptima 13-20-33 en los Circuitos Aurales.

Cada nueva matriz, cada nueva geometría, ocurrirá en capas a través de aperturas dimensionales que ocurrirán por medio de portales de Ascensión rápidamente expansivos. Todas requieren esfuerzo y trabajo para establecerlas. La inercia de vuestro planeta se está incrementando rápidamente a medida que la Retícula Cristalina 44 se acerca a la total activación y compleción energéticas.

En consecuencia hay cambios muy significativos en la función, la geometría y el mecanismo de la elevación hacia la Merkiváh Cristalina; y la función inicial de éstas os será dada en este ensayo. Lo que cada buscador deberá hacer es en apariencia el desarrollo intencional y la evolución voluntaria del expansivo espíritu humano en integración con el Campo Punto Cero Cristalino. En esencia es una unificación de la dualidad física en coherencia etérica. Combina la mente frontal con la naturaleza cristalina del super-subconsciente o Mente Divina, en un intencionado proceso de bioingeniería de Totalidad Impecable.

Mezclando lo Masculino/Femenino en Sagrada Unicidad

La versión anterior de la Merkabáh (género-polaridad) tiene componentes de campos energéticos 'masculinos' y 'femeninos' dentro de sus dos tetraedros que rotaban en sentidos contrarios. Esto era apropiado para que vuestro nivel de conciencia entrara inicialmente en este campo.

La naturaleza Cristalina de la Elevación está entonces en un aspecto más unificado dentro del campo cero asexuado de no-polaridad. Entonces esto es de naturaleza cristalina convirtiéndose en sagrada UNICIDAD.

Queridos, la mayor parte de las formas de vida en dualidad de vuestro planeta tienen la polaridad de género, de una manera o de otra. Como tal, el género es una forma de expresión creativa dentro de la dualidad, empleada por el espíritu para hacer posible la experiencia de la polaridad. En esta forma de polaridad sexual, la fuerza vital en dualidad busca su complemento; y hay una miríada de propósitos en esto. Y mientras que el género no expresa el espíritu, el espíritu se expresa a través del género mientras está en polaridad. El espíritu es la fuerza activa empleada por Todo Lo Que Es, pero está en Unicidad en los reinos superiores más arriba de la dualidad. Y mientras la mayoría de las formas de vida en dualidad tienen una forma u otra de matriz genérica, no es así en el aspecto cristalino del Reino Mineral. Sin duda lo que está en perfecta unidad es Cristalino; así que los Reinos Celestiales están en Unicidad Cristalina.

Ni los Maestros Ascendidos, ni los Seres Celestiales, ni el Reino Angélico incluyen realmente lo que en términos de vuestra dualidad lineal sería, género real. Sin embargo, estas energías celestiales influyen poderosamente vuestros pensamientos y emociones con atributos que en el campo lineal humano de polaridad a menudo se interpretan e identifican como de un género específico.

Concordantemente vuestras contexturas humanas macho-hembra/pasiva-agresiva afectan vuestra percepción lineal; y una predispuesta disposición de género es detonada en vuestra visión. Por eso asignáis ciertos atributos de polaridad-género a un ser de otra manera andrógino que está en los reinos superiores del Campo Cristalino Unificado o Unicidad Divina. Pero en VERDAD, los Arcángeles que percibís sexuados son de hecho asexuados, ni masculinos ni femeninos; y más bien están en el estado indivisible de Unidad Sagrada, Divina Unicidad. Es de nuevo, vuestra limitada percepción en la dualidad lineal la que ve a los Seres Angélicos como masculinos o femeninos.

Ahora, añadiremos la advertencia de que muchos de los que vosotros los humanos percibís como ángeles-guardianes son almas de miembros de la familia y allegados que han muerto. Ellos trabajan con vosotros con la intención más alta, en puro amor y custodia. Frecuentemente estos guardianes aparecen y te hablan en un familiar formato sexuado. Pero aunque ellos están en un reino por encima de vuestro aspecto lineal, no están en los reinos superiores de Unicidad Cristalina. Y aunque aparezcan ante ti como ángel, abuela, abuelo, hermano o hermana, en realidad están en un campo integral de androginia.

La Merkiváh Cristalina está por encima de la polaridad y en la Unicidad Sagrada Unificada; y ese aspecto es quintaesencial. En el actual amanecer de la Ascensión Cristalina, es un requisito que lo entendáis. La integración cristalina en curso disolverá viejas estructuras de creencias y os ofrecerá nuevas posibilidades, las cuales a su turno acelerarán vuestra consciencia multidimensional más allá de los límites que hoy percibís.

Fundiéndote con la Llama Gemela

Para subir más en los tres niveles de Merkiváh, debes fundirte con tu otra mitad, tu 'llama gemela'. Esto significa que si eres mujer, debes fundirte con tu aspecto masculino complementario; y si eres varón, descubrir y fundirte en sagrado equilibrio armónico con tu aspecto femenino. En el aspecto superior, Queridos, sois ambos y ninguno. Esa afirmación puede parecer paradójica, pero no lo es. La sexualidad como la entendéis en la dualidad biológica no existe en los reinos superiores, pero aquellos atributos emocionales a los que asignáis un rótulo genérico en la dualidad, sí existen en los reinos superiores, pero atributos tales como nutrición y fortaleza son rótulos sin género en la resonancia cuántica cristalina de las dimensiones celestiales.

Por eso muchas almas avanzadas son atraídas al equilibrio de la 'Divina Femenina' con el 'Divino Masculino'; y ambos en el interior, para alcanzar equilibrio interno integral 'Arco-Alma'. Por eso muchos de vosotros estáis en vidas en las cuales ya no sirve el viejo paradigma de la 'pareja-álmica' para siempre. Para muchos las líneas limítrofes de la polaridad sexual se están mezclando en este proceso. La Soledad Divina es la senda elegida por muchas almas maestras que buscan fundirse internamente con la otra mitad del yo. En el campo cero, Maestros, no necesitáis una pareja, más bien una unificación del yo andrógino, bien por encima de los aspectos polares del género. Ésta es vuestra más verdadera naturaleza por encima de la polaridad; y dentro de ella os fundís más aún en niveles superiores, hacia la Divinidad de lo que puede llamarse Consciencia Grupal, fluyendo hacia el supremo Todo Lo Que Es.

Queridos, hay infinitas probabilidades, líneas de tiempo y caminos que han creado lo que llamáis Ascensión; y posibilitado el presente retorno a la Merkiváh Cristalina. Sí, dijimos retorno. Os decimos que la Merkiváh Cristalina no es nueva; de hecho es como llegasteis aquí.

Hace eones, mucho antes de lo que la humanidad conoce, llegasteis aquí para emprender una senda específica de evolución, por medio del 4º nivel de la Matriz Cristalina o MerKaRa. A medida que asumisteis la densa dualidad, la matriz cristalina fue reemplazada por polaridad electromagnética; y la luz coherente se fracturó y fragmentó. La Ascensión en curso está devolviendo a la humanidad al portal de la luz cristalina coherente. Pero la senda no ha sido directa, porque vuestra consciencia ha necesitado una variedad de experiencias para expandirse; y las habéis recogido de todos los aspectos de vuestro YO multidimensional.

Hasta ahora, ni vuestra presente Tierra ni la Humanidad estaban listos ni eran capaces de entrar en la Consciencia Cristalina. No solamente era que vuestra frecuencia aún no estaba dentro de la misma banda de compatibilidad, sino que también podría decirse que ambos teníais las manos ocupadas, por decirlo así.

Queridos, la Ascensión de la Tierra es prerrequisito para la Ascensión de la humanidad. Y así comprended que la Tierra sin duda ascenderá antes que la humanidad, para que la humanidad Ascienda hacia la naturaleza Cristalina. Y así la Ascensión de 2012 es en gran parte planetaria. Ése es solamente el comienzo para la humanidad, la verdad de la iluminación masiva de la humanidad está por lo menos a 2 o 3 siglos. De hecho muchos de vosotros elegiréis retornar en la MerKaRa para ese evento.

Y os digo esto; la Ascensión abre los portales de expansión de vuestro acceso dimensional. Pero pasarán otros dos siglos antes de que la consciencia colectiva de la humanidad y la frecuencia en vuestro planeta puedan sustentar totalmente, vivir completamente la resonancia y proyectar así todo el cociente de luz requerido para sostener vuestra total participación en la Tierra multidimensional y en el Omniverso, con conocimiento consciente dentro del tiempo simultáneo. Y tanto ahora como hasta entonces, la humanidad no ascenderá en masa, sino individualmente, un corazón, una mente a la vez. Siempre ha sido así, aunque las oportunidades y número serán cada vez mayores.

El 10-10-10 Activa la Metamorfosis Cristalina

El 999 instalado en el Campo Cristalino capacita tanto a la Tierra como a la humanidad para introducir la consciencia en el Campo Cristalino Unificado. El Detonador Cósmico y el 10-10-10 adelantarán más la causa de la Consciencia Cristalina vía la Merkiváh, como veis.

En vuestras Divinas Mer-Ki-Váh, Mer-Ka-Va y Mer-Ka-Na, sin duda estáis completamente conscientes a través de los corredores dimensionales infinitos del Cosmos; y dentro de estos vastos corredores cristalinos se revela la sabiduría y emerge como capas multidimensionales de Verdad cuando el Alma alcanza suficiente cociente de Luz Cristalina. Vuestro Yo Divino, vuestra Sobre-Alma no es perturbada por la infinita vastedad del espacio, ni por el hecho de que un universo pueda existir en el vacío del Cosmos tan fácilmente como en un átomo o en una molécula. El espacio, como el tiempo, es una ilusión. Vuestra mente no comprende esto dentro de la dualidad, pero vuestra conciencia de 5ª dimensión lo hace cuando comienzáis a entrar en la Merkiváh Cristalina.

Como ejemplo, considera la metamorfosis de la mariposa. La oruga se envuelve en un capullo de seda y se transforma en un gel líquido para conformarse como la espléndida forma de la mariposa. Ese mismo capullo es la Merkabáh que hace posible esta primera etapa de metamorfosis evolutiva. Pero la mariposa, una vez que emerge no puede retornar, de hecho se ha elevado y sus bellas alas tenues son su Merkiváh que le permite revolotear y volar sobre los árboles hacia el aire chispeante, ya no más confinada a la tierra. Queridos, nunca podréis retornar a energías de menor consciencia. Por un tiempo podéis resbalar y caer, pero la mayor consciencia es retenida; y es el ímpetu divino mismo lo que os urge hacia las indispensables alas de nuevo vuelo y mayor progreso.

Los Niveles de la Merkiváh

La transformación cristalina es requisito para todos los que busquen la habilidad de portar la expandida energía de Luz que está lloviendo sobre la expansiva energía de la Tierra. La Merkiváh ocurre en tres etapas principales y evoluciona hacia una formación final que se llama MerKaRa:

1. La Merkiváh Cristalina de 8 puntas - Tetraedro Estelar (rotación contrarreloj) - en esta etapa se transforma rápidamente en la verdadera Merkiváh, la estrella de doce puntas, el dodecaedro estelar.

2. La Mer-Ka-Va Cristalina de 12 puntas - Dodecaedro Estelar (rotación con el reloj).

3. La Mer-Ka-Na Cristalina de 20 puntas - Estrella Icosaédrica (rotación interna dual con flujo doble infinito)

Comprended que la MerKaNa es la última meta en el sistema Merkívico. Los intrincados detalles y la mecánica de este cambio se pondrán a disposición en las enseñanzas de las Claves Metatrónicas y ofrecidas a todos, porque hay otros atributos de rotación para ser entendidos e instalados.

De hecho hay un cuarto nivel, ese llamado MerKaRa, que raramente está presente en la Tierra, es la MerKaRa de 24 puntas o Luz Crística Exaltada, la del Avatar Crístico. Pero algunos de vosotros estáis listos y la alcanzaréis. Aquéllos aludidos como 'Transeúntes' (Walk-ins) de 2ª etapa, tienen acceso a esta matriz geométrica.

Maestros, en los últimos años han ocurrido muchos cambios en vuestra Tierra, pero los cambios que ocurrirán desde 2009 hasta 2012, son logarítmicos. Sin duda, sólo las subidas de 2009 son mayores que la suma de todas las transiciones desde 2001. 2010 ofrece infinitamente más.

El Detonador Cósmico

En Marzo de 2009, la fase inicial del Detonador Cósmico ocurrió con la liberación de electromagnetismo codificado por todo vuestro planeta. Éste fue el más potente torrente de energía sobre vuestro planeta desde la Edad Dorada de Atlántida. Pero éste fue solamente el comienzo. El 999 trajo la activación de 5 de los 9 Cristales Maestros Atlantes y la Retícula 144 llevada al 75% de funcionamiento. El equinoccio de Marzo de 2010 será la liberación de extraordinarias energías cristalinas almacenadas y codificadas, para introducir el componente cristalino del Detonador Cósmico. Y el 10-10-10 activará más la retícula hasta el 84% de funcionamiento. (en el 11-11-11 alcanza el 92% y en el 12-12-12 llega al total funcionamiento).

Queridos, la energía de la Tierra está saltando hacia una hiper-fase; y no podréis mantener esta energía sin la transmutación hacia la Merkiváh Cristalina. El 'reinicio' del sistema Merkívico permite un campo mucho más expandido, con capacidad exponencialmente más grande de sostener Luz Cristalina. Sin esto, vuestro anterior cuerpo aural se fisurará en cortocircuitos etéricos y os lanzará al desequilibrio. Este cortocircuito es en esencia despojarse de la 'vieja-piel'. Una que ya os queda pequeña y ya no os sirve. Así que entended que vuestra transición hacia la Merkiváh es un requisito. No podréis sostener la Luz requerida para experimentar la Ascensión sin el nuevo cuerpo de Luz Merkívica. La aceleración misma de la vida será abrumadora para vosotros sin la transición hacia una forma geométrica más compleja.

Los Orbes Son Códigos Cristalinos Metatrónicos

La aceleración de la energía cristalina es evidenciada por la aparición de los que llamáis 'orbes'. De hecho han creado bastante agitación en la metafísica de la 'Nueva Era'. Yo os digo que estos orbes son evidencia tangible para quienes entre vosotros los veis y los fotografiáis con vuestras cámaras de tecnología digital. Los orbes son un aspecto muy real del surgimiento del campo cristalino en la Tierra. Quienes entre vosotros elegís evolucionar hacia la MerKaNa Cristalina, sin duda comenzaréis a atraer y generar orbes mientras alcanzáis la Integridad de la Sagrada Unicidad.

Éstos son la afirmación de la habilidad cada vez mayor de percibir energías de dimensión superior dentro de la Luz coherente del Yo Divino.

Como veis, los orbes cristalinos son emanaciones geométricas de Luz coherente Metatrónica. Son códigos y comunicaciones que son los apoyos demostrativos de las revelaciones. Revelaciones de que los velos superpuestos que os han separado de la 'Gestalt Impecable' del Dios Creador, se están evaporando.

Hay varios tipos de orbes. Algunos son para la humanidad en masa, otros para individuos. Todos los orbes son de origen Metatrónico y portan una impronta geométrica codificada de propósito único. Las que son masas cargadas de energía remolineante, son (entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellos son entonces los artistas y autores de vuestros verdaderos Círculos de Cosecha. Otros son dirigidos hacia los individuos mientras crecéis hacia la consciencia Merkívica, MerkáVica y MerKáNica. Éstos orbes se pueden manifestar específicamente; y lo hacen, para interactuar con vosotros mientras buscáis abandonar los viejos aspectos fragmentados de polaridad; y desarrollar vuestra naturaleza cristalina coherente.

Los orbes geométricos y cristalinos giran en un patrón que os ayuda a procesar y elevar el ADN de 12 cordones, el ARN de 6 cordones; y las 3 glándulas sagradas. Veis que la cristalización también se requiere para la pineal, la pituitaria y el timo. También tienen superpuesta la geometría de los niveles individuales de vuestra Merkiváh, MerkaVáh y MerKaNa; y giran sincrónicamente dentro y fuera de ellas en un flujo materia/antimateria. Activan una doble onda de patrón infinito interior.

Cierre:

Como os hemos dicho, ahora el mundo se reconstruye; y que la humanidad, en micro o en macro, apoye el cambio expansivo o esté contra él, es verdaderamente un asunto controvertible, pues la inercia de la aceleración del tiempo-cronología va más rápidamente hoy que ayer en términos lineales. Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando mientras la Ascensión se acerca. Así que mientras el tiempo se reconfigura, también reconfigurará la experiencia de la humanidad, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y la de la faz de la Tierra misma. Sin duda éste es el Detonador Cósmico Cristalino; y su tiempo está aquí. Es imperiosa la transición interna y externa de la Merkiváh Cristalina Triple-Nivel. Cuya meta es de hecho la MerKaNa exaltada. Sin ella, la acelerante energía no puede ser verdaderamente optimizada ni completamente sustentada. Éste es tanto un desafío como un don, un don que abre el velo y admite infinitamente más Luz en vuestra consciencia integral. La integridad es impulsada por la Causa Primera de la expansión creativa y el crecimiento hacia la realización.

La adquisición de la MerKaNa Cristalina es enormemente facilitada por el estudio organizado, pero puede ser alcanzada en soledad por el individuo por medio de intención diligente, voluntad enfocada y práctica. De hecho los Maestros Herméticos no asistieron a las universidades escolásticas para obtener acceso a la Mente Universal, pero en el mundo acelerado de hoy, pocos tienen la oportunidad de los Maestros en las cuevas.

Sin duda la Ascensión está sólo a un paso de vosotros. Los Equinoccios, Solsticios, Portales de Fecha Triple y Eclipses, son los eventos más potentes antes de Diciembre de 2012. Estas fechas restantes son exponenciales en sus energías magnificadas, en relación con las ocurrencias comparables de los años anteriores. Está bien reuniros y amplificar las energías en grupo, cuando es posible. Verdaderamente, la suma es mayor que las partes.

La transición hacia el sistema triple Merkívico es geométrica y en consecuencia es un elemento de las llamadas Claves Metatrónicas. Las Claves son la ciencia sagrada de la consciencia geométrica cristalina, la cual es sin duda el tejido de la Maestría Cósmica. Está embebida y codificada dentro de cada uno de vosotros. Buscad en el interior y en el exterior, buscad y encontraréis, ésa es una Ley indeleble. ¡Intención y acción son la regla! Y Queridos, de nuevo decimos, esta información está dentro de cada uno de vosotros que verdaderamente la buscáis.

Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois amados.

Y así es.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/