MENSAJE
Bienvenidos, este es un lugar de encuentro de la familia Shaumbra..........

 

 

Back to Topics << Ver tema anterior :: Ver tema siguiente>>

RED NARDEE DE MUNDOS UNIFICADOS
Posted on 31-05-2013 22:11:08

CONSEJO METATRÓNICO DE LUZ canalizado por Simeon Chi'Ra
RED NARDEE DE MUNDOS UNIFICADOS
Mayo 28 de 2013

IMAGEN:
http://www.cosmicconsciousnessonline.com/images/Nardee-Logos_800w.jpg

A comienzos de 2010 introduje alguna información inicial de los consejos Metatrónicos de Luz relacionada con lo que ellos denominaban las "Redes Nardee y Uma".
En ese momento pensé que Yo iba a estar trabajando muy prominentemente con esta energía Nardee, pero eso no ocurrió. Creo que ahora está surgiendo; y a medida que leáis tendréis un sentido mucho mejor del porqué. Es posible que, si no estás familiarizado con él, antes de continuar quieras leer mi artículo original.
¡El nuevo arte energético inserto al comienzo, es un LOGOS energético de la Red Nardee! Úsalo para sintonizarte con esta energía y ayudar a que las Sublimes Ondas de Unicidad comiencen a fluír a través de tu cuerpo, de tu corazón, de tu mente y de tu Ser... ¡Qué significado tiene para el Planeta Tierra!
La Red Nardee es un colectivo de mundos que han logrado la unificación, o lo que los Consejos Metatrónicos de Luz denominan "UMA". La unificación es un proceso de múltiples niveles que se desarrolla durante vastas épocas de tiempo, al menos según nuestra humana sensación del tiempo.
En cualquier sistema de consciencia colectiva mundial habrá seres que son los "abridores del camino". Ellos estarán trabajando en desarrollar la unidad de consciencia en sí mismos en ese sistema mundial, mucho antes de que el resto de su colectivo tenga suficiente consciencia para comprometerse conscientemente.
Eventualmente, todos los seres de esa consciencia colectiva mundial habrán llegado a un punto de unificación consigo mismos y con los otros miembros de su colectivo. Cuando esto ocurre, todo el colectivo se unifica en sí mismo. Se comienza a vivir y respirar unidad y cooperación. Es entonces cuando ese colectivo logra UMA en su primer nivel u octava de expresión.
Uma es una "palabra" en un lenguaje tribal estelar comúnmente usado en la Red Nardee que significa aproximadamente: "Compleción, cada vez nuestra espiral se vuelve sobre sí misma". Consecuentemente es una forma de pensamiento hiperdimensional muy compleja y expansiva que habla de que hay ciclos recurrentes de unificación.
El Consejo Metatrónico indica que "UMA" también se puede ver como un acrónimo de "Unidad Matricial Activa". En esta activación hay numerosos niveles posibles. Una vez que un mundo colectivo se unifica dentro de sí mismo, entra en "unimanidad" con la Red Nardee de todos los mundos unificados.
Entonces comienza a desarrollarse otro nivel de unificación. Lo seres de ese mundo unificado han aprendido a estar unificados entre ellos mismos. Pero ahora ellos también necesitan dar otro paso más y unificarse con los seres de otros mundos que son enormemente diferentes de ellos de todas las maneras imaginables.
Todos los seres de la Red Nardee, que comprenden todos los mundos unificados de todas las dimensiones del Multiverso, mundos planetarios y no planetarios... están trabajando ahora con y a través de los Consejos Metatrónicos de Luz para establecer una más poderosa red interconectora de unificación con nosotros y con nuestro colectivo en la Tierra.
Los Consejos Metatrónicos de Luz indican que nunca antes ha habido en el Multiverso un tan masivo esfuerzo concertado de todas las dimensiones y construcciones paralelas de realidad de espacio-tiempo, para tejer un tapiz experiencial de Unidad y Unicidad.
No solamente estamos entrando en un Nuevo Tiempo de la Luz en la Tierra, toda la estructura del Universo manifiesto está entrando también en un Nuevo Tiempo de Luz. Los Consejos Metatrónicos de Luz indican que un enorme número de mundos colectivos que acaban de alcanzar su UMA, se están uniendo ahora a la Red Nardee.
Mientras estás leyendo esto, mira si puedes sentir y percibir el masivo holograma de sabiduría evolutiva formado por todos los mundos unificados de la Red Nardee. La sabiduría de eones de tiempo con miríadas de mundos en variadas multitudes de estructuras de realidad y dimensiones de espacio-tiempo, trabajando a lo largo de su propia espiral de evolución para finalmente lograr la unificación como un colectivo de consciencia.
Éste es un holograma increíblemente extenso; y nosotros tendremos nuestra propia forma planetaria de conocimiento y de sabiduría para aportar, mientras avanzamos hacia la realización de nuestra propia UMA.
Pero ahora mismo, en el holograma Nardee también hay un inmenso grado de conocimiento y sabiduría al cual podemos tener acceso y usarlo para acelerar nuestro propio proceso unificación.
Los Consejos Metatrónicos de Luz trabajando para la evolución de consciencia en la Tierra, están sirviendo como una interconexión para ayudarnos a conectarnos más plenamente con este asombroso campo de Unidad de Consciencia. ¡La energía es muy poderosa, pero tiene una forma muy orientada al Amor que verdaderamente derrite cualquier hielo interno que pueda quedar!
Sentir que miríadas y miríadas de seres que conocen la unidad en sus respectivos mundos, envían a tu corazón sus rayos unificadores de Amor del corazón, es indescriptible. Mientras trabajaba tuve que detenerme muchas veces para salvar lo que tenía hasta entonces porque lo sentía tan increíble, que debía detenerme ahí y dejar que brotaran mis lágrimas.
Así es la energía de la Onda Sublime de Unicidad. Emana desde dentro del núcleo de nuestro propio Ser. Pero cuando todos estos seres se están enfocando en esa energía y amplificándola para sí mismos y para ti, es una experiencia asombrosa.
¡La intención de las transmisiones de esta Onda Sublime de Unicidad es experimentar una y otra vez esta energía hasta que reprograme completamente nuestro ADN a su estado natural de Unicidad y Dicha! ¡Mientras tanto, estamos experimentando Unicidad y Dicha por nuestro "trabajo"! ¡No puede ser mejor!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/